Masaje Tai


El Masaje Tradicional Tailandes se fundamenta en principios energéticos y en un sistema holístico que percibe al ser humano como un todo y apoya su sabiduría en una constante búsqueda de armonía y equilibrio.

Cómo se trabaja?
Un instante de silencio interior, alineación y conexión, solicitando guía y asistencia en el trabajo. De este modo damos inicio a una sesion de masaje, trabajando a nivel del piso sobre un futon, manta o esterilla.
A través de un cuidadoso método de tratamiento se estimulan los Marmas (puntos) que se encuentran a lo largo de las Sen (líneas) por donde circula la energía vital.
Maniobrando respetuosamente, casi poeticamente, como una danza lenta y consciente, con presiones alternadas, estiramientos, amasados, hamacados, de manera secuencial y dinámica, con un ritmo pausado y constante, acompañado de una respiración natural y circular, se lleva al receptor a posturas inspiradas en Asanas de Yoga, logrando energizar y normalizar las Sen.
El receptor tiene una participación activa en la toma de consciencia en relación a sus síntomas.
La aplicación de este masaje se lo considera una práctica meditativa, con beneficios tanto para el receptor como para el practicante.

El objetivo
Ayudar a fortalecer el potencial de autocuración para que esa fuerza interior pueda manifestarse y reconectar al receptor con su propia naturaleza.
Cuando el cuerpo está totalmente relajado y todo se iguala, se produce una clara sensación de liberación.

La sesión dura 1 hora y se trabaja sobre un cuerpo vestido  con ropa cómoda para facilitar las maniobras.
contacto: cooperativadisentida@gmail.com / ruthpezet@gmail.com